Tenemos claro una cosa, todas las mujeres queremos tener unas pestañas radiantes, largas y bonitas obviamente de forma natural, pero por desgracia no corremos con la misma suerte algunas puesto que, o son muy chiquitas y sin volumen o muy largas pero muy lisas.

Aquí te brindaremos algunos trucos para que los puedas aplicar y que las luzcas para estos días de sol.

Cepillar.
Antes de irte a dormir cepíllatelas, algunas máscaras de pestaña incluyen algunos cepillos precisamente para eso con esto, lograrás darle una estimulación al crecimiento de estás. Los resultados comenzarás a notarlos después de 4 semanas.

Keratina.
Es importante que para un mayor crecimiento de las pestañas consumas alimentos con keratina, algunos de ellos pueden ser: pescado, pollo, legumbres o huevo. Los beneficios que te proporcionan estos alimentos es que son perfectos para aquellas personas que les gusta comer sano, ¡al parecer a todas nos gusta comer sano!

Vaselina.
Otro buen truco es aplicar la vaselina sobre los párpados y pestañas, de esta manera tendrán un aspecto más sanas y por supuesto más bonitas.

Máscara de pestañas.
Hoy en día existen miles de máscaras para pestañas en el mercado, por ello es importante que optes por aquellas que contengan ingredientes naturales, porque los parabenos y siliconas pueden dañarlas y hacer que se quiebren o se trocen.

Truco extra.
Para que luzcan espectaculares, debes de aplicarlas en forma de zigzag, pasarle varias capas y notarás el cambio de inmediato.

Por último y no menos importante es que al momento de desmaquillarte, cuando pases el algodón sobre el ojo no lo hagas fuerte, esto provoca que jales las pestañas y se vengan junto con el algodón. Lo que tienes que hacer es utilizar un buen desmaquillante que te ayude a que en la primera o segunda pasada de forma delicada puedas retirar el maquillaje sin ningún problema.

Es muy bueno que después de este paso apliques un poco de aceite para nutrir tanto las pestañas como los parpados.

Aplica estos trucos y dale la importancia que necesitan tus pestañas para cuidarlas.