Ahora que, con el uso de cubrebocas, se pone en tela de juicio la zona del contorno de los ojos, por consecuente has notado que es la primera que envejece y que muestra más los signos de cansancio, la fatiga y el estrés.

Todas las limitaciones que sufrimos en estos tiempos de pandemia y la sobrecarga de luz azul como lo son los teléfonos celulares, computadora, tablets, etc., apagan y dificultan el magnetismo de la mirada.

Para poder evitar y sobrellevar este tipo de detalles que son muy notorios, te daremos algunos tips para que le saques el mejor partido a tu mirada:

Cejas perfectas
¡Siempre! un diseño favorecedor es fundamental en la expresión de los ojos. Son el marco que define el cuadro de tu mirada. Unas cejas bien diseñadas realzarán la forma en tu mirada, reforzando tu expresión en y conservando al máximo la naturalidad de tu rostro.

Contorno de ojos
Utiliza siempre uno adecuado a tu piel, no olvides reforzarlo con un serum por debajo, le darás luminosidad y firmeza en dosis extras.

Maquillaje
Si, aunque sabemos que el cubre bocas se mancha por el maquillaje, es importante que lo hagas, de forma natural o más acentuada.

Tratamientos
Bríndale a tus ojos en función de lo que necesitas mejorar: bolsas, ojeras, arruguitas párpado caído, etc. Esta zona también necesita sus cuidados.

Pestañas
Maximiza tus pestañas, nútrelas y fortalécelas de forma natural con tu mejor máscara para pestañas.

Alimentación
Es importante que comas sanamente pero preferentemente debes de cuidar tu alimentación por la noche y respetar tu descanso. Para que obtengas un descanso reparador tus cenas deben ser ligeras, sin lácteos, azúcares, ni grasas animales. Prueba reduciendo la sal y a filtrar las interacciones que no te resulten agradables.

Lo más importante que debes de tomar en cuenta es siempre ejercitar tu mirada positiva cada día, como dicen por ahí “los ojos son la ventana del alma”.