106
0
0

HIDRATA TU PIEL CON CREMA DE SÁBILA

La sábila es una de las tantas especies de Aloe, pero a diferencia de las demás, es conocida por sus propiedades medicinales. La planta es considerada como la reina de las plantas medicinales, y ha sido utilizada desde hace miles de años.

BENEFICIOS

– La crema de sábila, se encuentra, entre los productos más usados para el cuidado de la piel. Ayuda a eliminar la suciedad y la grasa de los poros, por lo que utilizar cremas y jabones en la cara ayudará a tener menos acné.

– Ayuda a retrasar el envejecimiento, ya que sus nutrientes penetran las capas más profundas de la piel, ayudando a hidratarla.

– Dentro de sus propiedades también podemos encontrar que ayuda a regenerar y cicatrizar rápidamente las heridas.  

– Alivia las molestias por las quemaduras en la piel por el sol. Hará que la piel regrese a su color natural, regenerando las zonas que fueron afectadas por los rayos.

– Reduce las estrías. Se dice que sus propiedades son casi milagrosas para evitar y hasta eliminar las molestas estrías.

– Calma los dolores de la piel después del afeitado. Utilizar crema de sábila, después de la depilación, te ayudara a evitar esos molestos enrojecimientos acompañados de ardor en la piel.

Recuerda que antes de cualquier aplicación de la crema, debes limpiar tu piel con agua y jabón para que las propiedades de ésta, puedan actuar debidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en tu carrito.
¡Comprar por WhatsApp!