Es cierto que la tecnología llegó para quedarse de manera indispensable dentro de nuestra cotidianidad para facilitar nuestras tareas diarias. Ahora bien, imagina todos los productos de belleza que se encuentran en tus repisas, guardados y algunos arrumbados; cierto es que, al realizar inversiones importantes en la dermatología, uno que otro producto ha resultado más que benéfico, negativo para los problemas que deseamos atacar o para el tipo de piel específico que tenemos.

Con un elegante diseño, HiMirror ha llegado para quedarse con su más alta tecnología para el cuidado específico de tu piel; inspirado en la esposa del creador Simón Shen. Para todas aquellas mujeres que desean tener un cutis perfecto y que ellas mismas sientan la confianza en los productos que utilizan, así como la medición constante de su mejoramiento con ciertas cremas, vitaminas, sueros nutritivos y demás.

Este maravilloso invento analiza de manera inmediata especialmente tu rostro mostrando un informe detallado sobre poros, acné, arrugas y manchas no deseadas determinando por aquellas áreas que deben ser mayormente cuidadas en relación a otras. Únicamente necesitarás colocar tu rostro exactamente en la plantilla que muestra la pantalla táctil de este espejo y posteriormente actualizar con tus datos específicos para un mejor resultado.

Además de medir la mejora que llevas con ciertos productos, buscará los tratamientos más adecuados para tu situación específica basado en la experiencia de otras personas en condiciones similares para recomendarte lo más adecuado para atacar tus imperfecciones como artículos de Mesoterapia naturales que son más beneficiosos para tu piel incluso que otros que contienen mayor cantidad de químicos que a la larga, maltratan tu cutis.

Otro importante punto por el cual a la mayoría de las mujeres se les ha arruinado su maquillaje ha sido por el tipo de luz que utilizan al momento de maquillarse, esto debido a que el lugar de nuestra rutina diaria puede ser muy diferente a la locación para la que nos arreglamos y es por eso que HiMirror tiene integrado sus propias luces personalizables acorde a cada situación, desde la luz de un lujoso restaurante hasta aquella para tener una divertida noche en algún club con tus amigas o un día de picnic con tu cita especial.

De igual manera tiene integrada una tienda en donde puedes consultar y comprar los productos que necesitas para tu cuidado, así como una sección para registrar los tuyos mediante el escáner del código de barra o el ingreso manual de estos para evaluar cómo te va beneficiando cada uno. Y, por último, cuenta con Body Scale que proporciona una medición exacta del índice del cuerpo de la usuaria; así como se le puede integrar una báscula inteligente para complementarlo.

Si lo que buscas es un diagnóstico más especializado y preciso, la marca cuenta con un revolucionario producto llamado HiSkin que se coloca directamente sobre la piel para medir la hidratación y niveles de melanina que tiene día con día, este sirve como el complemento perfecto para el HiMirror.

Después de todo lo anterior, ha quedado claro que el cuidado de nuestro cuerpo y piel no es para nada un juego, la atención de nuestras pequeñas imperfecciones nos ayudará a lucir siempre impecables, es por eso que utilizar los productos correctos es lo que hará la diferencia. Complementa tus rutinas y tratamientos como nuestros cocteles Mesofrance, pruébalos, luce siempre perfecta y descubre porqué somos marca líder en el mercado con nuestros productos 100% naturales.